¿Tienes dudas? ¡Aquí las respondemos!

A cinco días de que Juanito Makandé, Los Lobos y La M.O.D.A. llenen la plaza del Centro Niemeyer de música en directo, sabemos que algunos de vosotros tenéis dudas de última hora. Para esclarecerlas, hemos preparado esta lista de preguntas frecuentes.

Si soy menor de edad, ¿tengo que presentar una autorización para poder acceder al festival? No, en esta edición no es necesario presentar ninguna autorización, si bien recomendamos que todos los asistentes vengan identificados con su DNI.

¿Puedo entrar y salir libremente con mi entrada? No. La entrada da derecho a un único acceso. En caso de abandonar el recinto será necesario adquirir una nueva entrada (siempre y cuando haya aforo disponible en el momento de la re-entrada).

¿Podré comprar mi entrada el mismo día del evento? Sí, aunque recomendamos comprarla por anticipado. Puedes hacerlo en las taquillas de Centro Niemeyer (Avilés), Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón), CITPA (Oviedo) y Liberbank Entradas.

¿Puedo comprar bebida y comida en el recinto? Sí, habrá puestos de comida y bebida, además de fuentes de agua potable.

¿Puedo acceder con mi perro u otra mascota? No, salvo que se trate de perros-guía.

¿Los bebés y niños menores de 3 años tienen que comprar entrada? No, los niños menores de tres años no precisan entrada para acceder al recinto.

¿Podré aparcar en el Centro Niemeyer? No, el aparcamiento subterráneo permanecerá cerrado por motivos de seguridad.

Aún quedan algunas entradas por tan solo 10€ en www.lasmusicas.es

¡Nos vemos pronto!