Las Músicas anuncia horarios de actuaciones

Ángel StanichLove of Lesbian y Mucho actuarán el próximo viernes 23 de agosto en la plaza del Centro Niemeyer, en la que será la tercera edición de Las Músicas.

.HORARIOS

Apertura de puertas 20:10 horas

Ángel Stanich 21:00 horas

Love of Lesbian 23:00 horas

Mucho 01:00 horas

.ENTRADAS

25€ + gastos en www.lasmusicas.es

Ángel Stanich, un músico al margen

Ángel Stanich  de voz extraña, barba y cabellera hirsuta, se ha convertido en una de las referencias de renovación musical mas vigorosas y aclamadas por músicos, medios y público. Protagonista de una frenética actividad de incontables conciertos y festivales que sin concesiones promocionales ni entrevistas, sorprende a todos con una insólita personalidad salpicada de imágenes cinéfilas, ingenio surrealista e ironía.

Una travesía que clausuraba ciclo y abría la puerta a nuevas e insospechadas aventuras, al deslumbrante universo de su último álbum, Antigua Y Barbuda (2017)un disco proteico, que alegra la inteligencia y nos devuelve la fe en la música concebida como arte. De los que marcan época y cambian el rumbo de su tiempo.

No dejes escapar la ocasión de descubrir a un músico al margen.

 

Love of Lesbian, un concierto muy especial

Love of Lesbian presentará un repertorio nutrido de grandes éxitos y además estarán acompañados por un trío de vientos, percusión, vibráfono y steel guitar. 

El grupo barcelonés de indie rock e indie pop, cuenta con nueve discos en el mercado desde su creación en 1999 y ha alcanzado una gran notoriedad entre el público y la crítica especializada.

Será un concierto muy especial para crear una noche única.

 

Mucho, de la mano de Martí Perarnau, artista fundamental

Mucho es el proyecto musical de Martí Perarnau IV, que se erige como un orador y un letrista mordaz, con un fraseo absolutamente único e intransferible.

El multiinstrumentista es solicitado por lo más granado de la escena a causa de su sonido tan personal y por la búsqueda constante de la innovación, aunque eso no le impide mantener el pulso de su carrera musical y seguir componiendo sus propias canciones.

Un artista fundamental en la música española, que inspira a públicos y bandas coetáneas.

 

Share This