Juanito Makandé, nueva carrera en solitario con parada en Avilés

Juanito Makandé será uno de los artistas que actúe el próximo viernes 24 de agosto en la plaza del Centro Niemeyer, durante la segunda edición del festival Las Músicas.

Dará así un paso más en su exitosa carrera musical en solitario que comenzó con el estreno el pasado 13 de noviembre de «Entre mi casa y la luna», canción y videoclip grabados en los míticos estudios Abbey Road de Londres, donde el grupo The Beatles grabó casi la totalidad de su discografía, situados en la calle Abbey Road en cuyo paso de peatones sacaron la mítica foto para la carátula de su álbum homónimo.

 

Con este nuevo paso, Juanito Makandé mantiene esa sinceridad apabullante y esa cercanía con su público que le caracteriza, claro. “Si el alma se pudiera cortar a trozos, sin ninguna duda estas nuevas canciones que están en el camino son esos trozos”, contaba a sus fans a través de sus redes sociales al anunciar sus primeras nuevas canciones.

Cierra así una etapa, la del 2017, realmente intensa para él. Un año en el que el músico no solo puso en pie su acariciado proyecto, Estricnina, arrasando allí por donde ha pasado, sino que también se involucró en otras aventuras musicales como Los Kamikazes y Dinamita Express. Año en el que Juanito Makandé también ha publicado el poemario “El aire que suspira entre las flores”, todo un éxito de crítica y ventas.

Viene de vender la friolera de más de 12000 entradas en la despedida de su gira “Muerte a los pájaros negros” en Sevilla, tras toda una temporada enlazando un sold out tras otro por toda la geografía española.

Este verano, llega con su nueva etapa a Avilés, el próximo viernes 24 de agosto a partir de las 21:00 horas. Entradas a la venta aquí.

Disfrutemos pues, Juanito Makandé está de nuevo con nosotros y llega pisando muy fuerte.

Share This