Bailando con Los Lobos al ritmo de La Bamba

Conocidos por La Bamba, su crossover mundial de 1987, Los Lobos llevan en realidad rodando ya desde la década de los 70. Más de 40 años después, vienen a #LasMúsicas2018 a seguir celebrando su formación y a presentar su último trabajo “Gates of Gold”. Entradas ya a la venta por solo 10€ aquí.

Y para describir las canciones de este nuevo álbum, Louie Pérez el “poeta laureado” y principal artífice de Los Lobos dice así: “somos una banda mexicoamericana, y ninguna palabra describe a Estados Unidos mejor que inmigrante. La mayoría de nosotros somos hijos de inmigrantes, así que quizás sea natural que las canciones que escribimos celebren a Estados Unidos de esta manera”. 

Las historias en Gates of Gold son instantáneas de las experiencias que Pérez y sus compañeros de banda han vivido, en función de dónde están emocionalmente y de cómo responden a las cambiantes circunstancias de la vida.

La trabajadora banda que está en tour constantemente, compuesta por David Hidalgo, Louie Pérez, César Rosas, Conrad Lozano y Steve Berlin, se lanza de cabeza a su quinta década con una invitación a todos los públicos para unirse a ellos mientras abren nuevas y emocionantes puertas que abren con este nuevo trabajo.

La composición es dinámica, con letras profundamente poéticas, temas románticos, espirituales y reflexivos, y una mezcla ecléctica de estilos. Pronto disfrutaremos de estas novedades en directo en Las Músicas, sin faltar algunos temas míticos como  La Bamba.